Etta Ng, hija de Jackie Chan, sorprendió al revelar su historia en redes sociales. En su cuenta de Instagram dio a conocer que es homosexual y que vive en situación de calle junto a su novia Andi Autumn.
La joven es fruto de la relación del actor y la ex Miss Asia Elaine Ng Yi-Lei, en los años 90 y que el actor ha catalogado como un error. Etta fue criada por su madre y nunca existieron lazos con su padre. De hecho en 2015 la joven afirmó: “No es mi padre, no siento ningún tipo de cariño por él. Es mi padre biológico pero no forma parte de mi vida”.
En un video en YouTube en el que sale junto a su novia, relataron que están pasando por un mal momento, que en reiteradas ocasiones han intentado contactar a sus familiares y amigos, pero lo único que han recibido es la dirección del albergues y centros para personas indigentes.
En 2017, la chica reconoció su homosexualidad, a lo que Chan reaccionó: "Si a ella le gusta, está bien". Desde su revelación que la situación se complicó para la pareja, pues su círculo más cercano les dio la espalda.
A sus 18 años, denunció que vive debajo de un puente y que sus padres son homofóbicos. En la publicación hace un llamado a sus familiares y amigos pidiendo ayuda para regularizar su situación.
En años anteriores, la madre de la joven denunció una presunta desgracia tras su desaparición. En esa ocasión reveló que su hija abandonó su hogar para convivir con su novia de 30 años.