TVN sigue cosechando buenos resultados de audiencia y este fin de semana se instaló como uno de los favoritos entre el público con sus distintas propuestas programáticas.
LEE TAMBIÉN:
- Reportajes de TVN se imponen en Premio Periodismo de Excelencia 2024 UAH
- Conoce a los personajes de la superproducción "José de Egipto"
- Estrenos para maratonear y abrigarse en este otoño junto a TVN Play
- Claudia Rojas, realizadora del departamento de Prensa de TVN, recibe reconocimiento internacional
El viernes, por ejemplo, entró entre los programas más vistos del día en el ranking que prepara Kantar Ibope Media con su espacio insigne “Ahora Caigo”, el cual se instaló como el segundo en el ranking con un rating promedio de 573.133 personas por minuto, seguido de Mega que marcó a 470.161 personas por minuto. Más atrás aparecieron Canal 13 con 455.226 personas y, por último, CHV con 359.369 personas por minuto.
Lo mismo sucedió con el noticiero “24 Horas Central” que se ubicó en el podio de lo más visto del día con un rating promedio por minuto de 524.088 personas, mientras que Mega marcó en ese horario 584.099; CHV 410.330 y Canal 13 496.618 personas.
El sábado, en tanto, el programa “Chile Conectado”, que se emitió entre las 15.31 y 18.49 horas, fue lo segundo más visto con un rating de 241.859 personas en promedio por minuto, mientras que Mega tuvo a 161.662 personas en promedio por minuto; CHV 260.240 personas en promedio por minuto y Canal 13, 214.391 personas en promedio por minuto.
Le siguió “Acción Animal”, programa que conduce Sebastián Jiménez y que se emitió entre las 19.54 a 21.00 horas, como lo segundo más visto en el horario con un rating de 250.760 personas en promedio por minuto. Su competencia quedó así: Mega 237.116 personas en promedio por minuto; CHV 615.661 personas en promedio por minuto y Canal 13 244.022 personas en promedio por minuto.
La teleserie brasileña, “José de Egipto”, se ubicó también como lo segundo más visto en su horario de 22.33 a 00.38 horas y entró en el ranking de Kantar Ibope Media con un rating promedio de 335.802 personas por minuto superando a Mega que promedió 193.422 personas por minuto; y Canal 13 245.324 personas en promedio por minuto. CHV, en tanto, marcó 393.282 personas en promedio por minuto.
El domingo, el deporte y la Selección Sub 17 Femenina de Fútbol se instaló entre lo más visto. El partido emitido entre las 17.15 y las 19.27 horas, obtuvo para TVN un rating promedio de 328.162 personas por minuto mientras que Mega 238.996 personas por minuto; CHV 336.458 personas por minuto, y Canal 13 291.099 personas por minuto.