María Fernanda Castro cumplió un sueño en Mi Nombre Es: actuar como doble de su ídola, Laura Pausini, y avanzar en el programa. Sin embargo, no fue eso lo que más la emocionó.
Tras dedicar la presentación a su hijo, la participante oriunda de Quilpué no pudo contener las lágrimas y ahondó para hablar sobre su situación como madre: "Para mí, esto es un sueño (...) mi hijo tiene un año y tres meses, nació con Síndrome de Down".
María Luisa Godoy, quien también tiene un hijo con esta condición, de inmediato subió al escenario para abrazar a María Fernanda y compartir algunas palabras con ella: "¡Si somos las dos de la tribu! A los que tienen Síndrome de Down, les dicen que somos de la tribu". En ese momento, la participante se pudo explayar y contar su experiencia.
"La vida es una paradoja porque yo soy técnico en Educación Diferencial"
"Es lo más hermoso que me ha tocado en la vida. No fue diagnosticado, cuando nació me lo entregaron, vi sus ojitos chiquitos, sus manitos gorditas y para mí, es lo más maravilloso, es el mayor regalo que me ha dado la vida, que me ha dado Dios", sostuvo.
Luego agregó que "sin querer queriendo, la vida es una paradoja porque yo soy técnico en educación diferencial, trabajé muchos años con personas con discapacidad en el Sanatorio Marítimo de Viña del Mar, en Quilpué también con gente Síndrome de Down y tengo un ángel, tengo un príncipe y por él lo hago, porque he luchado y he tenido muchos años en poder llegar a la televisión. Siempre llegaba hasta el casting y nunca televisado y quería demostrar el talento que tengo, que Dios me dio".
Revisa el momento a continuación: