En Muy Buenos Días, habló la comadre de Mauricio Ortega, ex pareja de Nabila Rifo, asegurando que su amigo de hace años, no es una persona violenta.
Rosita Alvarado salió en defensa de Mauricio Ortega, asegurando que él es inocente, tranquilo y que todo sería una mentira por parte de Nabila. La mujer es la comadre del imputado del caso de Nabila Rifo a quien conoce hace más de 20 años.
Además, la entrevistada declaró que ella jamás había visto a Mauricio tratar con garabatos a Nabila y que nunca los vio pelear. Se refirió, en todo momento, como a "esta mujer" cada vez que hablaba de la víctima del femicidio frustrado.
Gran impacto causaron las declaraciones de Rosita en el panel de Muy Buenos Días quienes le pusieron en cuestionamiento sus palabras, preguntándole si consideraba el episodio ocurrido con el hacha hace un año, era un acto normal. La mujer contestó a esto que, "Esa mujer se metía con uno y con otro".
Desde el estudio, pusieron hincapié en que nada podía justificar un ataque de ese nivel.
Además, en medio de la conversación se le preguntó si como mujer solidarizaba con la víctima a lo que respondió que, "ella se lo buscó". Ante esta respuesta Paula Ovalle decidió terminar la entrevista.
REVISA ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA
Amiga de Ortega: "Nabila se lo buscó"