La gran malvada de Moisés fue desenmascarada por Nayla en la boda real de su hija Nefertari con Ramsés. La segunda esposa real contó todas las mentiras y atrocidades que hizo Yunet para lograr cada uno de sus objetivos.
Yunet le restriega en la cara a Paser que Nefertari es hija de Disebek, que envenenó a la princesa Henutmire para que perdiera a sus bebés y que nunca sintió nada por él.
Tras el matrimonio de Ramsés y Nefertari, Yunet decide dar unas palabras para agradecer a Henutmire por su amistad y por haberla recibido como una más de la familia real.
Nayla no aguanta más el cinismo de Yunet y decide enfrentarla delante de todos, contando una a una las canalladas que realizó en contra de la princesa Henutmire y cómo gestó el asesinato de Maya. Además, reveló que Nefertari es en realidad hija de Disebek.
Tras el escándalo, Yunet es llevada a una celda de castigo. Ahora está a la espera de la resolución de los reyes sobre sus terribles actos.
Bakenmut va a buscar a Yunet para llevarla al harén, ya que la princesa quiere hablar con ella. Pero aún en estos momentos, ella tiene la esperanza de que ella le creerá.