Este viernes una avioneta capotó en la región de Aysén y, debido a la magnitud del accidente, el delegado presidencial Rodrigo Araya confirmó que de las siete personas que viajaban en su interior, ninguna sobrevivió a la caída.
Según el delegado Araya, las familias de las víctimas ya fueron contactadas y también aseguró que se realizarán todas las investigaciones y procedimientos pertinentes para descubrir la causa del accidente. Un trabajo que se realizará en colaboración con el Servicio Médico Legal (SML) y la Policía de Investigaciones (PDI).
"Por lo comentado por quienes asistieron al sitio del suceso, fue un accidente de alta violencia donde no hubo ninguna posibilidad de que hubieran sobrevivientes", detalló el representante respecto a la tragedia.
Araya también destacó la reacción por parte del Ejército, de Carabineros y del mundo privado para buscar en el lugar donde cayó la aeronave, en el sector de Las Horquetas. En esa misma línea, sostuvo que un helicóptero de la Fach trabajará en el rescate de los cuerpos.