Click acá para ir directamente al contenido

"Con alcohol y bailarinas exóticas": Denuncian fiesta de jugadores del América antes de trascendental partido

Luego de un asado en donde participó gran parte de plantel, entre ellos Nicolás Castillo, cuatro futbolistas americanistas siguieron la fiesta en otro lugar.

tvn.cl

Martes 25 de mayo de 2021

Luego de un asado en donde participó gran parte de plantel, entre ellos Nicolás Castillo, cuatro futbolistas americanistas siguieron la fiesta en otro lugar.

Una grave denuncia surgió en México en las últimas horas en contra de futbolistas del América de México, quienes habrían tenido una fiesta sin respetar ningún protocolo sanitario en la previa a la llave ante Pachuca y donde quedaron eliminados del torneo mexicano.

Según reveló el Diario Récord, los jugadores Roger MartínezNicolás BenedettiRichard Sánchez Leonardo Suárez fueron quienes participaron de "una reunión con alcohol y bailarinas exóticas" en el sur de la Ciudad de México.

 

La situación ocurrió después de un asado en donde participaron varios valores de 'Las Águilas', entre ellos Nicolás Castillo. Sin embargo, los cuatro futbolistas apuntados siguieron la celebración en otro lugar.

"El Francotirador, colaborador de RÉCORD, pudo confirmar que los jugadores del América tuvieron su reunión el mismo día que el club les organizó un asado previo a su primer partido de Liguilla contra Pachuca, pero después de estar en el asado con directiva y compañeros Nico, Roger, Richard y Leo siguieron la 'fiesta'", publicó el medio azteca.

 

Al mismo tiempo, se conocieron algunas imágenes en donde claramente aparecen los jugadores acusados de participar de una celebración que tampoco respetó ningún tipo de protocolo sanitario.

"Es muy probable que también al interior del club hubieran sido castigados, ya que esta clase de festejos están prohibidos por los tiempos de pandemia que se viven, cosa que evidentemente a los jugadores no les importó, y no solo pusieron en riesgo la salud de sus compañeros de equipo, sino también la de los rivales", aseveraron.

Finalmente, Récord sentenció que todo esto podría afectar en lo personal a los involucrados, ya que tres de los cuatro están casados.