Los médicos habrían descubierto tres nuevos tumores en el cuerpo del histórico futbolista, aparte del que ya le había sido detectado en septiembre del 2021.
Un difícil presente vive Pelé. El histórico jugador brasileño, de 81 años, atraviesa un duro momento debido a un cáncer que lo ha mantenido enfermo hace ya un tiempo, pero que ahora se habría extendido en su cuerpo deteriorado tanto por la enfermedad como por los fuertes tratamientos que han buscado combatirla.
Según informó ESPN, el cáncer del ex astro sería generalizado, pues si bien originalmente fue tratado por un tumor de colon identificado en septiembre de 2021, ahora el ex delantero del Santos y Brasil tendría también uno en el intestino, otro en el hígado y el inicio de un tercero en el pulmón.
“Lo que más preocupa a los médicos es el hígado, ya que no se puede extirpar quirúrgicamente. Debido a la frágil situación, continúa siendo monitoreado de cerca y se somete a quimioterapia para evitar que los tumores se propaguen por todo el cuerpo”, detalló el medio.
A su vez, el diario español Mundo Deportivo explicó que “'O Rei' realizó esta semana un nuevo viaje de ida y vuelta al hospital para someterse al tratamiento contra la enfermedad. Después de haber realizado nuevas sesiones de quimioterapia, finalmente regresó este jueves a casa. Sin embargo, el mítico ex futbolista, que tiene tres Mundiales, podría ser rápidamente objeto de tratamiento médico adicional”.