El ex futbolista inglés estaría sufriendo de alopecia y se habría sometido a un tratamiento de injerto capilar hace dos años para intentar combatirla.
El considerado uno de los hombres más atractivos del mundo hoy podría estar viviendo una complicada situación debido a la dramática pérdida de cabello que estaría experimentando. Se trata de David Beckham, quien estaría sufriendo de alopecia.
El diario inglés Daily Mail publicó unas imágenes recientes del ex futbolista británico, de 45 años, durante una salida de compras, donde se puede observar la drástica pérdida de pelo, el cual no sólo se vio disminuido en cantidad, sino también en su grosor, lo que el citado medio definió como: "Drástico adelgazamiento".

Sin embargo, esta no es la primera vez que los rumores de una posible alopecia se disparan entorno al otrora jugador de Manchester United, Real Madrid, AC Milan o París Saint-Germain, entre otros, pues en 2018 varios medios ingleses aseguraron que Beckham incluso se había sometido a un tratamiento de injerto capilar.
Y no sería el primer personaje del mundo del fútbol en hacerlo. Y es que su compatriota y ex compañero en el Manchester United, Wayne Rooney, también debió recurrir a dicha técnica; como también el técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, o el del Atlético de Madrid, Diego Simeone, entre otros.