El “multicampeón” participó del primer capítulo de “Más que once”, el nuevo programa del CSD Colo-Colo.
El Club Social y Deportivo Colo-Colo estrenó el primer capítulo de “Más que once”, su nuevo producto audiovisual. El formato busca reunir en torno a una once a socios y socias, quienes son sorprendidos por la visita de jugadores de nuestra institución y figuras que han llevado el nombre del Cacique a lo más alto.
En esta entrega conocimos la historia de Lorena Aguilar, colocolina magallánica, asistente social y profesora universitaria. Lorena viaja desde Punta Arenas mes a mes para ver a Colo-Colo en el Estadio Monumental, recorriendo miles de kilómetros al año motivada sólo por su pasión, la cual heredó de su fallecido padre.
Lorena aprovechó de conversar con el Club posterior al último partido de los Albos en calidad de local. Nos contó sus máximas alegrías como hincha y recibió la visita de Luis Mena, histórico jugador y actual DT del equipo femenino de Colo-Colo.
El “multicampeón” aprovechó la oportunidad para adentrarse en la historia de Catalina, su hija, quien defiende a Colo-Colo en la rama de voleibol femenino Sub 16: “Me llena de orgullo. Trato de apoyarla en todo sentido. No meterme mucho porque tampoco quiero que el día de mañana la tilden que está ahí por mi. Ella ha hecho su camino sola. Está dando sus primeros pasos en un deporte que se está profesionalizando”.
“Tengo que reconocer que el primer día que la vi vestida de Colo-Colo lloré para callado. Porque es un sueño, más allá de que siga ligada al deporte y se transforme en algo más profesional”, agregó Mena entre risas.