Ebanie Bridges mostró en redes sociales cómo quedó uno de sus ojos luego de pelear ante Shannon Courtenay.
La boxeadora australiana Ebanie Bridges perdió por decisión ante Shannon Courtenay este fin de semana, en una pelea que le entregaba el título vacante de peso gallo a la ganadora.
Sin embargo, y pese a su derrota, la 'Blonde Bomber' se ganó el respeto de los fanáticos y de sus pares, ya que peleó gran parte del combate con un ojo a muy mal traer debido a un choque fortuito entre ambas al comienzo de la batalla.
"No obtuve el triunfo, pero luché con todo mi corazón... No pude ver durante los últimos tres rounds, pero no tengo ganas de rendirme", dijo la oceánica tras la pelea.
Y pasadas las horas de su derrota, Bridges se tomó con un humor la grave hinchazón que se le produjo en su ojo derecho, hecho que mostró en sus redes sociales.
No modelling for a few days 🤣😜
— Blonde Bomber 🥊💣💁🏼♀️😈 (@EbanieBridges) April 10, 2021
What a war blood guts and heart. pic.twitter.com/jzPIY3GIrQ
Not a pretty face anymore 🤣🤣🤣 and my eyes bigger than my boobs https://t.co/Kdi8Qrx6Mk
— Blonde Bomber 🥊💣💁🏼♀️😈 (@EbanieBridges) April 11, 2021
"Ya no soy una cara bonita. Y mi ojo ahora es más grande que mis pechugas", dijo en tono de broma y de forma irónica, ya que en la previa al combate varias boxeadoras acusaron que la 'Blonde Bomber' consiguió este combate debido a su "apariencia de modelo" y a sus pechos operados.
Cabe destacar que la boxeadora de 34 años es constantemente criticada debido a su aspecto y a que asiste en lencería a los pasajes previos a los combates.