María Teresa Matus, ex esposa de Arturo Vidal, utilizó Instagram y realizó duros emplazamientos a su ex pareja, a quien acusó de "mal padre" con una serie de denuncias. "El derecho es de los niños, los cuales los vulneras cada vez que puedes. Dejarlos plantados, mentirles que estás en Brasil (cuando estás en Chile), cuando te piden que vayas a fútbol (y tienes otras prioridades), cuando hay que pagar la pensión y no lo haces, cuando te pido que, por una vez, lo lleves al psicólogo y te equivocaste, y te fuiste a otro lado... Podría seguir", dijo.
LEE TAMBIÉN
- ANFP pone término a contrato con casa de apuestas
- Anuel AA operado de urgencia: pareja del cantante actualizó su estado de salud tras intervención de "vida o muerte"
- "No me busques más": Daniela Aránguiz envía potente mensaje a Jorge Valdivia
"Vulneras hasta el derecho de salud de tu hijo mayor y tú sabes a qué me refiero", cerró la influencer, quien encontró la respuesta del mediocampista de la Selección Chilena. "Desde que estoy en Chile he solicitado innumerables veces poder pasar tiempo con mis hijos, lo cual se me ha negado siempre. Hoy quise pasar tiempo con ellos y nuevamente no me lo permitieron. A mis hijos nunca les ha faltado nada y si la gente supiera la verdad y todo lo que he dado por y para ellos, entenderían al final que el malo aquí no soy yo. Mi prioridad siempre han sido ellos", manifestó.
La disputa siguió con otro desafiante posteo de la denunciante. "Me encantaría que lo escribieras tú y no tu asistente. ¿Y si muestro yo todos los mails, sobre todo el tema de Iván Valenzuela?", cerró.
Sin embargo, todos los posteos de Matus fueron borrados de la red social a petición de Alonso Vidal, el primer hijo del ex matrimonio. ¿Por qué? "Me dijo: ‘Mamá, nosotros sabemos la mamá que eres. No es necesario desmentir nada’. Y tiene razón... el karma, y sobre todo Dios, se encargará. Es mejor hacer todo legalmente", sostuvo la mujer en diálogo con Infama y reproducido por La Cuarta.