Catalina Chamorro, La Fiera
Hace 19 años, una mujer solitaria, de carácter fuerte e independiente se tomó las pantallas de TVN y deleitó a todo el país al no hacer caso a su padre y rechazar a cuanto pretendiente se interesara en ella. Catalina Chamorro, apodada como “la fiera”, literalmente peleó contra los hombres que querían conquistarla y con carácter indomable fue un símbolo femenino hace 19 años, en 1999.
Ramona y Helga, Ramona
Helga (Belén Herrera) y Ramona (Giannina Fruttero) son dos jóvenes hermanas que viajan desde el campo a Santiago en búsqueda de mejores oportunidades en un Chile convulsionado políticamente a fines de los sesenta. En sus aventuras en la ciudad tendrán que asentarse en un campamento en las afueras de la capital, luchando por sobrevivir a la marginalidad y al machismo de la época.
Olga Primera Montini, El Circo de las Montini
Conocida como “la italiana”, Olga Primera Montini (El circo de las Montini) era la dueña del Gran Circo Internacional Montini y en medio de la celebración de una nueva temporada de circo, decide dejar el mando de la empresa familiar a una de sus hijas, pero con la condición de que tiene que ser la que haga más mérito. La matriarca será la mujer que no solo sacará adelante al circo con liderazgo y esfuerzo, sino que también será como una madre para todos quienes trabajan en el lugar.
Juana Bravo, Juana Brava
Juana Bravo es una mujer de 33 años que vuelve a su pueblo natal, San Fermín, donde su padre es el alcalde. En el lugar comienza a darse cuenta de las irregularidades que hay en la comuna y comienza una lucha personal por mejorar la situación y conseguir apoyo de los que viven en el pueblo. Con ideales claros y teniendo que enfrentar diferentes adversidades, Juana demostrará ante todos que sí se la puede.

Laura Muñoz, La Chúcara
Laura Muñoz (Antonia Santa María) es una joven que visita el fundo donde trabaja su madre y su hermano. En el lugar conoce al dueño del fundo, de quien se enamorará perdidamente y tendrá que luchar contra todos por sacar adelante su relación y sobrevivir a un venenoso ambiente. Con su fuerte carácter y su humor, no dejará que nadie le dé órdenes ni la pase a llevar.