El reconocido actor escocés Kevin Guthrie fue condenado a tres años de cárcel por haber agredido sexualmente a una mujer en el año 2017.
Guthrie, reconocido por sus papeles en Sunshine on Leith y Animales Fantásticos, fue declarado culpable por el delito por el cual fue sometido a un juicio en Glasgow.

Según se encontró ADN del artista en la ropa interior de una joven de 29 años, luego de que esta denunciara a Guthrie y el también actor Scott Reid de un ataque sexual tras llevarla al departamento de este último.
El medio citado indicó que la afectaba comenzó a sentirse mal luego de haber compartido una bebida con los hombres en un bar de la ciudad, hecho por el cual los aludidos la invitaron al inmueble.

Si bien Reid manifestó en primera instancia que dejó a Guthrie al interior de una habitación "para asegurarse que estuviera bien", la víctima declaró haber recordado que me levantaron la blusa y me sujetaron el sostén".

"Guthrie la manoseó antes de realizar un acto sexual con ella. Llevó a cabo dos actos sexuales más y la besó en la boca", narró el medio.
Cabe recordar que el actor también fue connotado por su participación en la serie The Englis Game de Netflix, donde protagonizó a Fergus Suter, ícono del fútbol británico.