La galardonada autora de "21" se refirió para el medio "The Sun" sobre cuales serán sus movimientos en los próximos meses, tras cancelar los dos últimos conciertos de su gira mundial y asegurar que no le agrada esta fuera de casa.
En medio de la conversación, la artista se refirió también a su posible papel co-protagónico de "Nancy" en la nueva producción de Cameron Mackintosh, autor de reconocidos musicales como "Los Miserables".
"Oliver!" está inspirada en la obra de Charles Dickens, "Oliver Twist" y estará a cargo de Working Title Films, productora de éxitos como "La Chica Danesa".
Adele agregó además para el medio estadounidense que estaría haciendo esto, de abandonar las pistas de la música en el escenario, en gran parte por su hijo Angelo, para estar cerca de él y de su familia.
Con tono de despedida, Adele finalmente se refirió a sus conciertos cancelados y al eventual adiós de los escenarios, al menos por un tiempo.
“Únicamente hice esta gira para ustedes (fans) y espero que haya tenido un impacto en al igual que muchos otros cantantes lo han tenido en mi vida. Y he querido que mis últimos conciertos fueran en Londres, porque no se si alguna vez me iré de gira de nuevo y por eso quería que mi última vez fuera en casa. Gracias por venir, por todo su amor y amabilidad. Recordaré todo esto el resto de mi vida. Los quiero, Buenas noches por ahora” , comentó.
Sólo queda esperar cual será la reacción de Hollywood en esta nueva incursión de la artista británica.
Adele ya había compartido a finales de junio una gran publicación en Instagram transparentando su cansancio frente al escenario.