"Leyendas del cine" así escribió Alexis Sánchez en dos fotos en donde aparece posando al lado de dos grandes estrellas del cine: Julia Roberts y Gary Oldman.
El futbolista compartió este momento en su cuenta de Instagram, que se llenó de "me gusta" en tiempo récord. En menos de ocho horas, la publicación ya sobrepasa las 383 mil interacciones.
Sus seguidores dejaron comentarios como: "Nooooo. El detective Gordon con el niño maravilla mira tu!", "no sé si quiero ser Julia para conocer a Alexis o ser Alexis para conocer a Juliaaaa (sic)", "El mejor del fútbol mundial con los mejores actores de USA. Felicidades Alexis".
El futbolista se encuentra en Estados Unidos para jugar por el Manchester United en la "International Champions Cup", un torneo amistoso de fútbol profesional, que cuenta con los mejores equipos de la UEFA. El delantero fue figura del partido contra el Milan, abriendo el marcador.