Continúa la polémica en torno a las acusaciones de Antonella Muñoz, contra Iván Cabrera, quien aseguró que el bailarín le enviaba videos íntimos con la modelo y Gala Cardirola. Aseguran Mauricio Isla advirtió que a quien filtre los videos va tener "consecuencias desfavorables".
Fue en una entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez por un live de Instagram donde la expareja de Iván relató que la drogó, violó y maltrató mientras estuvieron juntos. Y que además ambos se enviaban videos íntimos con sus actuales parejas.
El periodista Sergio Rojas, dio a conocer la "defensa" del ex esposo de Gala, Mauricio Isla, a través de su live de Instagram, "Qué te lo digo".
Según indicó el comunicador "Mauricio según ha comentado en sus cercanos es capaz de sacarle la cresta, (...) si es que llegase a filtrarse alguno de estos videos".
Agregó que según sus fuentes en el mundo futbolístico "lo que yo entiendo es que Mauricio Isla a manifestado claramente detener cualquier atisbo de filtración por parte de esta señorita, la ex polola de Iván Cabrera, en los videos donde aparecería Gala Caldirola teniendo sexo con Iván Cabrera. Si algo de esto llegase a salir públicamente, iba a traer consecuencias desfavorables para quien lo filtrara".
Acusaciones contra el bailarín
Según sostuvo Muñoz en la entrevista, Cabrera "es un psicópata", relatando que "me puso trampas. Dejaba su celular grabando cuando se iba a hacer eventos para escuchar las conversaciones con mis amigas. Me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba”.
Además, la mujer indicó que el acusado “me incitaba para que yo me grabara drogada (...) Muchas veces perdí la consciencia de tanta droga. Una vez quedé inconsciente porque tomé seis pastillas de éxtasis y él me violó”.
Tras separarse, Antonella afirmó que los acosos continuaron. Incluso, acusó que el modelo le envió videos íntimos de él y Gala Caldirola. “Ella es una víctima. Lo que él hizo no se hace, es violencia. Violó su privacidad”, sostuvo Muñoz.