La emblemática actriz de "Little House on the Praire" ("La pequeña casa en la pradera"), Melissa Gilbert, quien se hiciera conocida por interpretar a la entonces pequeña Laura Ingalls, vuelve a ser noticia a casi 40 años de que se terminara la conocida serie por una llamativa decisión que tomó a propósito del coronavirus.
Y es que la artista que ahora tiene 56 años de edad, dejó la ciudad para irse a vivir definitivamente a una granja, al más puro estilo de "La familia Ingalls".
"Tuvimos que construir y cuidar un gran jardín, construir un sistema de riego para ese jardín, construir la seguridad, crear un sistema de cerco eléctrico para proteger el gallinero de los osos. Nos dedicamos a criar gallinas" sostuvo la artista a Usa Today.
La actriz encargada de darle vida al personaje de Laura Ingalls por casi una década, vivía en Nueva York junto a su esposo, pero debido a la pandemia optó por trasladarse al campo de donde aseguró no quiere salir."No tengo ningún deseo de volver a la ciudad, excepto para ver a mi dentista cada seis meses" sostuvo.
La actriz tenía 10 años cuando empezó a grabar "Little House on the Praire" en la primera parte de la década del 70'.