Esta semana, el sitio The Hollywood Reporter publicó que en junio de este año empieza el rodaje "Stardust", cinta biográfica sobre el difunto David Bowie. De hecho, el mismo portal anunció que el protagonista de la cinta sería Johnny Flynn. De ser así, la música del inglés no formaría parte de la banda sonora.
Duncan Jones, cineasta e hijo de Bowie, se enteró por la prensa de la producción que pretende llevar a la pantalla grande la vida de su padre. Esta fue su reacción en Twitter:
I think this journalist needs to do some investigative reporting. Pretty certain nobody has been granted music rights for ANY biopic... I would know.
— Duncan Jones (@ManMadeMoon) 31 de enero de 2019
"Pienso que este periodista (haciendo alusión al que escribió la noticia) necesita hacer un reportaje investigativo. Estoy muy seguro que nadie ha garantizado los derechos musicales para una película biográfica... Lo sabría".

Eso sí, el mismo Duncan aclaró que el no tener los derechos de la obra de su padre no implica que no se haga una cinta sobre él. La película de inglés trataría sobre su primera visita a Estados Unidos en 1971.