Era uno de los momentos más esperados. Bob Esponja y la banda de Calamardo, fueron parte del tradicional show de medio tiempo de la versión 2019 del Super Bowl. Los personajes irrumpieron en medio de la performance protagonizada Adam Levine y Maroon 5.
El personaje creado por el difunto Stephen Hillenburg se robó el tradicional espectáculo de medio tiempo. Pero no fue completamente una sorpresa, ya que en la plataforma Change.org se gestó una campaña que juntó más de 1 millón 200 mil firmas para que los personajes de "Fondo de Bikini" se presentaran en la final del Super Bowl, tal como lo hicieron en un capítulo de la serie.
La participación de Bob, Calamardo y sus amigos fue comentada por usuarios de redes sociales, quienes manifestaron su descontento por el poco tiempo que aparecieron en escena:
Tanto tiempo esperando a que canten "Sweet Victory" en el Super Bowl y no lo hicieron#SuperBowl #SuperBowlLIII #SuperBowlLlll #SBLIII #BobEsponja #Maroon5 #SweetVictory pic.twitter.com/L805wkj9s5
— ⚡ Torrico Replay ⚡ (@TorricoTwit) 4 de febrero de 2019
Este meme describe la reaccion que tuvieron millones de personas que esperaban que toquen Sweet Victory en el medio tiempo...pero al menos si aparecio por unos gloriosos segundos, algo es algo :') #SuperBowl #BobEsponja pic.twitter.com/nYG1bpR7c8
— ℱrαnklιn~ℛσdrιguєz (@thefrank369) 4 de febrero de 2019