El tiempo no pasa por Jennifer Aniston. La actriz que cumplió cincuenta este año, se ve más increíble que nunca, lo que se pudo apreciar en la portada y las fotos de la revista Harper's Bazaar, donde además de contar sobre su actual momento profesional, se abrió a hablar sobre el amor.
Aniston ha estado casada dos veces, primero con el actor Brad Pitt y años después con Justin Theroux. Después de sus divorcios, dice que no se cierra a una nueva posibilidad en el amor.
"Siento que el romance se presentará, y no se trata de buscarlo, ¿sabes? Cuando llegue la llamada, será bienvenida ", dijo en la entrevista. "Para ser honesta, no tengo tiempo. Tener citas no ha sido una de mis prioridades", agregó.
En la sesión, la ex protagonista de "Friends" también se atrevió a posar en topless, y al respecto afirmó:
"Me sentí completamente normal. Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor".
Actualmente, Aniston se encuentra promocionando su nueva cinta "Murder mystery" junto a Adam Sandler, exclusiva de Netflix. Además de un nuevo proyecto en Apple TV junto a Reese Witherspoon llamado "The morning show".