Gala Caldirola y Mauricio Isla se encuentran pasando la cuarentena en una residencia universitaria en Estambul, Turquía, junto a la pequeña Luz Elif. La familia no puede regresar a su casa del país del medio oriente hasta no estar seguros de que no estar contagiados de coronavirus.
El matrimonio pasas sus días encerrados en una pieza practicando ejercicios, compartiendo con su hija y realizando divertidos videos de Tik Tok, tal como muestra Gala en su Instagram.
Gala y Mauricio no temen en demostrar su amor, por lo que Gala compartió unas osadas imágenes en las que las que posa junto a su marido con poca ropa. En ellas, se les ve a torso desnudo, mientras Gala cubre su pecho con sus brazos. "Mi vida son instantes", es la frase con la que publicó una postal donde mira a Mauricio muy coquetamente.
"¡Qué viva el amor!", "una hermosa pareja", "que su amor sea eterno", fueron parte de los comentarios que de sus fanáticos en la publicación, la que tiene más de 128 mil likes. Además, la española utilizó sus historias para postear una sensual fotografía donde posa desnuda a contra luz.

Gala realizó este viaje a Turquía en plenos rumores sobre un posible quiebre del matrimonio entre la modelo y el futbolista, especulaciones que quedaron en el pasado.