"El peluquero de las estrellas", así llamaban a Oribe Canales, estilista de origen cubano, quién falleció a los 62 años tras una ardua lucha contra el cáncer.
El artista estuvo encargado del hermosear los peinados de icónicas actrices y modelos de Hollywood, sobre todo en los años 90. Además de trabajar con reconocidas marcas de la moda a nivel mundial.
Es por esto que su muerte causó gran impacto en sus clientes, quienes acudieron a las redes sociales para darle un mensaje de despedida y sus sentidas condolencias.
"Oribe, te extrañaremos. Tu increíble talento, encanto, y buen estilo serán suficientes para recordarte con alegría", escribió Cindy Crawford.
"Era un verdadero artista. Siempre empoderaba a las mujeres. Me hizo sentir especial y hermosa por mucho tiempo. Te extrañaré y te amo Oribe", dijo Jennifer López.
Por su parte, la mexicana Thalía destacó su trabajo diciendo: "Un genio de la industria de la moda acaba de partir. ¡Gracias por tanto hermoso Oribe! ¡Siempre serás el mejor!"
"Te extrañaré mucho Oribe", escribió la modelo alemana Heidi Klum.
"Díganme que no es cierto, estoy destrozada más allá de las palabras. Un alma hermosa que nunca habrá otra igual. Te amo por siempre", fueron las palabras de la modelo Naomi Campbell.
La modelo Bella Hadid también le dedicó unas palabras: "Realmente no puedo creerlo... el maestro original del cabello...Era una gran persona, amable, apasionado y con mucho amor por entregar...Una sonrisa que todos extrañaremos mucho. Gracias y descansa en paz Oribe".