La estadounidense Christina Perri reveló a través de sus redes sociales que perdió a la bebé que esperaba, estando ya en el tercer trimestre de embarazo.
La intérprete de temas como "A Thousand Years" o "Arms", subió una fotografía de su mano junto con la de su esposo sosteniendo la de la pequeña.
"Anoche perdimos a nuestra niña. Nació en silencio después de luchar tan duro para llegar a nuestro mundo. Ahora está en paz y vivirá para siempre en nuestros corazones", escribió la cantante en su Instagram
Perri, quien ya es madre de una niña de dos años y medio, había compartido una sesión de fotografías en la misma red social, en donde además contó que tuvo un aborto espontáneo a principios de año.
"Nunca quise hacer una sesión de fotos de maternidad. No tomé ninguna foto cuando estaba embarazada de Carmella porque estaba muy traumatizada por la experiencia de expandirme tanto, pero luego, después de tener un aborto espontáneo en enero, todo cambió para mí.Realmente estoy agradecida de estar embarazada y agradecida de ser mujer. Estoy tan impresionado por lo que nuestros cuerpos pueden hacer. No sé si volveré a estar embarazada, así que esta vez voy a celebrar y honrar mi embarazo, mi bebé y mi hermoso cuerpo”, compartió en aquella oportunidad.