El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle presentaron el miércoles al mundo a su bebé recién nacido y describieron la experiencia de su llegada como "mágica".
Cargando a su primer hijo, arropado con una manta blanca, Enrique y Meghan aparecieron ante un pequeño grupo de reporteros en el salón St George del castillo de Windsor, donde se casó la pareja hace apenas un año.
Megan se refirió a su hijo frente a las cámaras. "Es mágico. Es increíble y tengo a los dos mejores chicos del mundo conmigo así que estoy realmente feliz", dijo la madre,consultada por su nueva vida.
La duquesa de Sussex dijo que el bebé, séptimo en la línea de sucesión al trono británico y cuyo nombre aún no ha sido informado, tiene un temperamento dulce y está durmiendo bien.
El niño nació a primera hora del lunes y pesó 3,26 kilos, pero se han revelado pocos detalles más.
"Es genial, ser padre es increíble", dijo Harry. "Apenas han pasado dos días y medio, o tres días, pero estamos encantados de tener con nosotros a nuestro bebé, de poder pasar momentos preciosos con él y ahora verlo crecer", añadió.
El príncipe incluso bromeó con los periodistas que estaban en el lugar y señaló que "el pequeño ya tiene un poquito de barba”.
El primogénito es el séptimo en la línea de sucesión al trono y el octavo bisnieto de la Reina Isabel II. Cabe recalcar que durante esta jornada la monarca conocerá a su bisnieto y se revelaría el nombre del pequeño.