Uno de los mayores atributos de "La Roca" es su físico. Pues el actor comenzó su vida ligada a los ejercicios y deportes que requerían un gran cuerpo. Tanto el fútbol americano como la lucha requerían un físico musculoso, tonificado y fuerte.
Su envergadura física y gran musculatura se convirtió en uno de los atributos más reconocidos de Johnson. Para mantener su cuerpo no basta solo con ejercitarse, sino que el actor debe someterse a una increíble dieta que no cualquiera podría realizar.
Dwayne Johnson debe alimentarse 7 veces al día para poder mantener sus músculos y debe ingerir alrededor de 5.400 calorías diarias. Si bien depende de cada persona, normalmente para un hombre se aconseja consumir entre 1.500 y 2.500 calorías, pero la alta carga física del ex luchador hace necesario que sea mucho más.
En sus siete comidas "La Roca" se deleita con muchos huevos, carne y masas. En su perfil de Instagram suele compartir sus comidas, donde se ve que su plato favorito es el sushi, pues es una postal que se repite.
Te dejamos algunas de las fotos que Dwayne comparte de su alimentación.