Brochas, base, iluminador y sombras, son solo algunos de los implementos que el actor y presentador filipino, Paolo Ballesteros, utilizó para quedar igualito a La Mujer Maravilla, y específicamente a la actriz israelí Gal Gadot, quien interpreta a la heroína en la reciente versión cinematográfica.
En Facebook Live, Ballesteros registró todo el proceso, el que tomó más de una hora. Pese al tiempo ¡Los resultados son impresionantes!

En una primera fase, el actor utilizó base de maquillaje y contorno para afinar el rostro, especialmente los pómulos. Posteriormente, aumentó el grosor de sus cejas y las alargó. En cuanto a los ojos, usó diversos productos para "agatarlos" y destacarlos. Perfiló la nariz y la afinó para darle un aspecto similar al de Gadot. Finalmente delineó y pintó sus labios con un tono suave y perlado.
Al enterarse del resultado, Gal Gadot compartió el video de Ballesteros en su cuenta de Instagram, comentando "Wow! Esto es increíble @Pochoy_29 Bravo #WonderWoman"
No es primera vez que el presentador filipino realiza este tipo de transformaciones en su rostro. Ya lo había hecho con otras celebridades:
Kylie Jenner
Melania Trump
Lady Gaga
Pía Wurtzbach