Elmer Figueroa, más conocido como Chayanne, se conoció con Marilisa Maronesse en 1988 en un certamen de belleza donde ella competía y él se presentaba como artista invitado. Desde entonces, nació el amor y formaron una hermosa familia.
Chayanne y la abogada se casaron en 1992 y son considerados una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Juntos tienen dos hijos, Lorenzo de 21 años e Isadora de 18 años.
Ambos jóvenes con sus fotografías y belleza se han convertido en furor en redes sociales. "Los Figueroa" en sus Instagram muestran lo unidos que son y es común que publiquen lindas postales familiares con tiernos mensajes.
Isadora acaba de cumplir 18 años y su hermano mayor no dudó en dedicarle unas sentidas palabras que recibieron 50 mil "me gusta". "Happy 18th birthday to my favorite little sister (Feliz cumpleaños 28 a mi hermana pequeña favorita)", le escribió junto con varias fotos de ellos.
Las fotos favoritas de los seguidores de estos jóvenes son cuando comparten recuerdos de su infancia junto a su padre o cuando le dedican dulces mensajes al cantante. "Somos tan extremadamente afortunados por tenerte como padre. Eres nuestro ancla".