Click acá para ir directamente al contenido

Karol G y su sincera confesión: "Soy gordita de corazón"

La cantante colombiana comentó en sus redes sociales lo difícil que es mantener la figura. “No se vayan a fumar ese cuento de que yo soy la persona más fitness del mundo" señaló.

tvn.cl

Lunes 23 de septiembre de 2019

Karol G es una asidua usuaria de Instagram,y siempre comparte parte de su vida en sus historias.

En esta ocasión, y mientras estaba junto a su hermana, grabó parte de su habitación, que estaba llena de botellas de agua, y aprovechó de hacer una confesión respecto a las dietas y el peso.

“Desde que yo ando con mi hermana, en mi habitación solamente hay agua, agua, agua…ah…y un plato de ensalada”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

O C E A N 🌴🌊🇨🇴

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

La intérprete de "Ocean" también expresó que le gusta comer y que muchas veces le cuesta abstenerse: “No se vayan a fumar ese cuento de que yo soy la persona más fitness del mundo. Porque yo, este ser humano que está aquí…soy una gordita de corazón y a veces de cuerpo también; a veces estoy bien, a veces estoy gordita. La mayoría de las veces estoy muy gordita porque me quiero comer hasta las paredes, pero así es mi vida”, admitió.

Ver esta publicación en Instagram

Paris ✨✨✨✨🗼

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

 

El 2018, Karol G confesó en una entrevista con WaluTV que tuvo una significativa subida de peso debido a que le encontraron problemas hormonales y de insulina. Y también comentó cómo enfrentó a los "haters" que la criticaron por esta situación.

"Hice dieta y seguía subiendo de peso hasta que me di cuenta que tenía un problema de salud. Tenía la insulina bastante elevada, además de una glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, yo la tenía como si mi cuerpo hubiese pasado por eso", dijo.

"Uno no sabe lo de nadie, cuando estaba pasando por eso tuve comentarios muy fuertes en redes sociales, yo sí me subí de mi peso normal, pero no sentía que me estaba explotando (…) Eso me afectaba en primer lugar porque me decía: Si me quiero volver una gordita ¿qué? . Y en segundo lugar, porque me dio muy duro luchar con este problema de salud", agregó.