La mayoría de las relaciones de las estrellas de Hollywood son fugaces, Will y Jada son la excepción, se conocieron en 1990 y desde ese entonces que son inseparables.
Will Smith se hizo mundialmente conocido por su actuación en el “Príncipe del rap”, en aquella época tenía tan solo 21 años y lo que no sabía era que la joven que conoció en aquel casting sería el amor de su vida. Jada Pinkett también se presentó para ser parte del elenco de la exitosa serie pero no quedó, lo que si consiguió fue a su compañero de vida, Will Smith.
En 1997 quisieron dar un paso más y dieron el sí, posterior a esto nació Jaden de 18 y Willow de 15, su adorados hijos que han querido seguir el camino de sus padres en la actuación y la música.
En una entrevista Will Smith se refirió a su relación y señaló “alguna vez se han preguntado cuál es el secreto de un matrimonio exitoso, y al final simplemente se trata de no rendirse. No se puede esperar que sea un camino de rosas; de hecho, su matrimonio ha sido lo más difícil y exigente por lo que han pasado en la vida. Simplemente, no son de los que se rinden. Han trabajado en ellos mismos individualmente e intentan mostrar al otro una cara mejor cada día"