Pangal Andrade está a punto de terminar el proyecto que lo ha tenido ocupado durantes años: construir su casa con materiales sustentables en el Cajón del Maipo. El proyecto que va viento en popa es posible que este finalizado en junio y antes de la llegada del invierno él podría estar viviendo en su nuevo hogar.
“Después de tanto esfuerzo trabajo y sacrificio ya estamos más cerquita de terminar o de dejar habitable mi casita, ya estamos en las terminaciones”, comentó Pangal junto a una foto de él dentro de una habitación de la casa.
La casa cuenta con tres pisos y está hecha con materiales reutilizables. Uno de los principales objetivos de Andrade era que su futuro hogar fuera “amigable” con el medio ambiente y el ecosistema del lugar donde está ubicada.
La vivienda por ahora sólo tendrá como habitantes a Pangal y Bagual, su mascota. Cuando el deportista comenzó con el proyecto su plan era vivir ahí con Kel Calderón. De hecho la casa está ubicada justo donde la estudiante de derecho podía caminar sin cansarse.