Click acá para ir directamente al contenido

La escalofriante historia del "verdadero" Christian Grey

Se trata del empresario italiano, Alexander Boettcher, quien fue condenado a 14 años de prisión por un horrible delito.

tvn.cl

Miércoles 19 de diciembre de 2018

El libro "Las 50 sombras de Grey", fue uno de los bestsellers a nivel mundial, donde se contaba la historia de Christian Grey, quien era un exitoso ejecutivo y la relación sadomasoquista que tenía con una joven. El personaje era manipulador, agresivo, adicto al sexo y muy posesivo.

Pero nadie creería que este personaje ficticio existía en el mundo real, y su nombre es Alexander Boettcher. El hombre es un italiano de 30 años, que fue descubierto tras planear un grave delito.

Según Cosmopolitan, Boettcher provenía de una adinerada familia italiana, y a pesar de estar casado con la modelo croata Gorana Bulog, logró mantener una tóxica relación con Martina Levato, una joven diez años menor que él.

 

El hombre era tan posesivo que sostenía prácticas sexuales sadomasoquistas con Levato, y le hizo un corte en la cara con un bisturí para "marcarla". Además hacía que lo llamara "The King" (El Rey), y le hacía comentarios ofensivos a ella, para luego pedirle perdón y decirle que estaba enamorado.

Todo quedó al descubierto cuando en el 2014 a Alexander se le ocurrió que su "sumisa" debía borrar su pasado y le ordenó atacar a su ex pareja con ácido en la cara.

La víctima resultó ser Pietro Barbini, quién fue engañado por la pareja para ir a recoger un paquete y luego ser interceptado por Martina, quién le lanzó el ácido y desfiguró su cara.

Según publico el diario La Repubblica, el juez a cargo del proceso dijo a la prensa que "he juzgado a mafiosos de la Camorra y la 'Ndrangheta, a ladrones, asesinos a sueldo e incluso terroristas, y jamás he visto tanta falta de arrepentimiento e impasividad".

Ambos fueron sentenciados a 14 años de prisión por el hecho, y su macabra historia dio vuelta al mundo. En tanto, Barbini declaró en el juicio que no sale a la calle por vergüenza.

Dos semanas después de su encarcelamiento, Martina dio luz a un hijo de Alexander. A Martina le quitaron la custodia del menor, quien fue entregado en adopción, con la recomendación de no entregarle información acerca de sus verdaderos padres.