Las fobias se caracteriza por ser un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas y la mayoría de las personas tiene una o más. Los británicos de "One Direction" compartieron sus grandes miedos.
Zayn Malik

Zayn confesó hace un tiempo a la revista 'Teen Vogue' que sufre de acuafobia. Esto significa que le teme mucho a la idea de estar bajo el agua, ya sea de un río, mar o laguna. Pero no solo eso, también le complican un poco las alturas por lo que cada vez que se sube a un avión siente temor.
Harry Styles

Harry contó que sufre de una fobia bastante común. El cantante le tiene miedo a las serpientes, contó al The Washington Post que le desagradan y que evita estar cerca de ellas.
Niall Horan

El irlandés sufre de dos fobias. Su padre contó hace algunos años que Horan sufre claustrofobia y que durante la época en que eran muy populares el joven se asustaba mucho al tener que estar en lugares con mucha gente que lo podía reconocer.
Asimismo, Niall sufre de ornitofobia. Esto es el miedo a las aves, y no soporta ver a las palomas volando cerca de él.
Liam Payme

El músico contó que no le gustan las cucharas. Pero no lo toma como una fobia, sino que tiene malos recuerdos con estos objetos, ya que cuando era niño como castigo tuvo que lavar muchas. Liam dijo a Planet Radio que: “Es un poco raro. Era un poco travieso en la escuela y cuando eras travieso te hacían lavar. Tuve que lavar un montón de cucharas desagradables”.
Louis Tomlinson

Liam contó en sus redes sociales que le teme a crecer y aunque esto parezca tierno, es una fobia que sí existe. Hay un trastorno se llama gerontofobia y es el miedo irracional a convertirse en adulto, el temor es tanto que incluso generan rechazo a otros adultos.