La actriz trasandina María Eugenia Suárez quiso sorprender a sus más de 2,7 millones de seguidores en Instagram con una foto de su hija Magnolia, de seis meses.
La "China" Suárez tuvo a su hija con el actor Benjamín Vicuña en febrero de este año y fue cautelosa de no mostrar su identidad por mucho tiempo. Pero decidió hacerlo este fin de semana, en plena celebración del día del niño en Argentina.
La imagen que muestra en primer plano la cara de Magnolia tuvo una impresionante recepción por parte de los seguidores de la actriz, sumando más de 800 mil " me gusta" en tan sólo un día.
Los fanáticos llenaron la imagen de mensajes positivos, destacando su belleza y también el gran parecido que tiene con María Eugenia.
Por otra parte, el actor suele subir fotos con sus hijos Bautista(10), Beltrán (6) y Benicio (4), que tuvo junto a la modelo Carolina "Pampita" Ardohain.
Además, la otra hija de María Eugenia, llamada Rufina Cabré, que tuvo con su ex pareja Nicolás Cabré, aparece en las redes sociales de su madre, pero sin mostrar su cara aún.