Click acá para ir directamente al contenido

Marilyn Manson acusado de abuso se sexual: Las brutales confesiones de las víctimas

Drogas, violaciones e incluso una siniestra habitación de “las chicas malas” son parte de las terribles declaraciones de varias mujeres que convivieron con el artista.

tvn.cl

Miércoles 5 de enero de 2022

Desde hace algunos años, Marilyn Manson ha estado en el ojo del huracán, y esta vez no por las letras de sus canciones y su particular estilo, si no por denuncias de abuso sexual de varias mujeres que compartieron con el artista, incluida la actriz Evan Rachel Wood, quien se animó a sacar la voz luego de años de traumas y tormentos de parte del cantante.

                                          

Y es que las acusaciones hacia Manson llegan a ser escalofriantes, encierro, violencia, latigazos, violaciones, drogas, mordidas e incluso electrocución, son solo una pequeña parte de las acusaciones contra Brian Hugh Warner por parte de sus parejas, y que hoy lo tienen a un paso de la cárcel.

                                                         

 

“Mi experiencia de violencia doméstica incluyó abuso mental, físico y sexual. Comenzó lentamente pero luego se intensificó. Hubo amenazas contra mi vida, manipulación psicológica, lavado de cerebro, despertarme siendo violada y, la peor parte, rituales enfermizos de atarme manos y pies para ser torturada mental y físicamente hasta que mi abusador sintiera que ya ‘le había demostrado mi amor’... En esos momentos sentí que me podía morir. No sólo porque él me decía: ‘Podría matarte ahora mismo’, sino porque me sentía separada de mi cuerpo. Tenía demasiado miedo para escapar y pensaba que él me iba a encontrar”, confesó Evan Rachel Wood en 2018, dos años después se supo que el culpable había sido el propio Manson.

                                                         

 

Luego de esto, fueron varias mujeres las que se atrevieron a demandar al artista, entre ellas Esmé Bianco, Sarah McNeilly, Ashley Morgan Smithline y Ashley Walters, las que por medio de redes sociales contaron horribles experiencias con él, para posteriormente iniciar una demanda ante la justicia, lo que ocasiono repercusiones inmediatas, como que la discográfica dejara de promocionar su último lanzamiento, su manager renunciara y sus programas televisivos fueran cancelados.

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido con consentimiento mutuo y con personas de ideas afines. Es la verdad, independientemente de cómo y por qué algunas personas ahora eligen tergiversar el pasado”. Declaró por en ese entonces Manson en un comunicado de prensa.

                                                         

 

Pero claro, sus declaraciones no fueron suficientes, ya que luego de que la horrible polémica saliera a la luz, el artista casi no tuvo presentaciones y solo recibió apoyo de otros polémicos artistas como kayne West y Justin Bieber, además de que la policía allanó su casa en noviembre de 2020, en busca de pruebas, hallando una pieza, que era conocida por sus demandantes como “la habitación de las chicas malas”, donde Manson aplicaba tortura a sus parejas.

Entre otras relevaciones que se han dado hasta esta fecha, es la cabina de grabación que Manson usaba en Hollywood para torturar a sus parejas donde según comentan las declaraciones, este las dejaba desnudas durante horas, sin dejarlas comer e ir al baño, mientras la amenazaba verbalmente.

                                                        

Otras declaración bastante fuerte fue la de la actriz de Game Of Thrones Ésme Blanco, según confimó Blanco esta fue “mordida, cortada, azotada y hasta electrocutada sin su consentimiento, sufrió varias violaciones, y fue perseguida con un hacha”.

                                                 

“No sé qué tipo de dolor experimenta. Pero lo único que quiere es que la gente sienta ese dolor una y otra vez”, sentencio Sarah McNeilly otras de las víctimas