Sorprendidos y preocupados han reaccionado los seguidores de Ángelica Sepúlveda, luego de leer una publicación que la ex chica reality dejó en redes sociales, en donde señala de manera clara que “no está pasando un buen momento en su vida”.
Y es que la publicación, vino acompañado de una foto de ella con los ojos llorosos, confesando que está muy triste, declaraciones que tendrían conexión con el quiebre que esta tuvo con Gursel, su pareja oriunda de Turquía con el que mantenía una relación bastante larga.
“Hola a todos. Soy de las personas que no se deja vencer por nada, me gusta ser full optimista y alegre, agradecida de la vida y los momentos bellos que nos pone en el camino (… ) Hoy me tiraron a la cara un libro de mentiras, toqué fondo y de verdad sentí que mi corazón se caía a pedazo a pedazo, todas las promesas, compromisos, planes a la basura”, expresó Sepúlveda.
“Profunda la herida que deja ciega toda ilusión. Ups, golpe bajo, mente en blanco, quiero pero no puedo parar de llorar, decepción absoluta. Mañana será otro día y espero duela menos”, agregó la ex chica reality.