Daddy Yankee es uno de los cantantes más influyentes de la música latina y uno de los exponentes más importantes del reggaetón, lo que lo ha ha convertido en una figura reconocida a nivel mundial. Pero lo que no todos saben es que el hombre detrás de "Dura" está casado desde hace más de dos décadas.
Mireddys González es la mujer que acompaña al músico desde que tenía 17 años, juntos tienen tres hijos y un matrimonio lleno de amor.
Si bien la pareja es reacia a hablar sobre su relación, las veces que el "big boss" nombra a su esposa en sus entrevistas, en sus palabras y ojos brota el amor, y hace notar lo enamorados que están.
En conversación con el programa "Detrás de la fama" en el 2015, el cantante fue enfático en decir que "detrás del éxito de un hombre, siempre hay una buena mujer y ella fue la que estuvo conmigo desde cero y se merece lo mejor de mí".
La pareja tuvo a su primera hija cuando ambos eran adolescentes. Con sólo 17 años tuvieron que crecer y preocuparse de darle una buena vida a su primer hijo. Luego, cuando el cantante tuvo 21 años se casaron y de ahí vinieron otros dos hijos.
"La jefa", como es llamada por los seguidores de Daddy Yankee, mantiene un bajo perfil en sus redes sociales, sin embargo, tiene a un gran séquito que le da likes a sus publicaciones, en especial cuando comparte postales de su esposo con tiernos mensajes.