La integrante del Clan Rojo, Pía María Silva, ha tenido una gran pasión por la música que la ha llevado a perseguir sus sueños desde temprana edad.
Por esto, es que la polémica participante del programa de talentos comenzó a buscar las oportunidades para mostrar su poderosa voz.
Pocos saben que la joven de 22 años partió en "Rojito", la versión infantil del programa que fue emitido por entre los años 2005 y 2007.
Luego tuvo un paso por el reality show "Cangri y Dash" de Canal 13, donde aparecía como parte de una banda llamada "Prima Dona", en la que otra de las integrantes era la actriz Daniela Nicolás.
En esa misma estación televisiva, Pia María decidió probar suerte en las audiciones en vivo del programa "The Voice Chile". Allí apareció con un look completamente distinto, con su pelo mucho más oscuro y tratando de impresionar al jurado con su versión de "Let's get loud" de Jennifer López.
Antes de ingresar como participante a la primera temporada de "Rojo: El color del talento", Pía María tuvo un exitoso paso por el musical "Mamma Mía".
En el programa de talentos de TVN, Pía María se consolidó al llegar como una de las nuevas contrincantes de los participantes ya existentes. Deslumbró al jurado con sus presentaciones, pero eso no fue suficiente y tuvo que abandonar el programa tras estar junto a Andrei Hadler en la fila de eliminación.