“Carrie Fisher y Debbie Reynolds” es el nombre del nuevo libro biográfico en el que habrán detalles de los romances fogosos y prohibidos que tuvo la protagonista de "Star Wars" con David Bowie y Freddie Mercury.
Según cuenta el libro escrito por Darwin Porter y Danforth Prince, Fisher conoció los músicos antes de hacerse mundialmente conocida como Princesa Leia, gracias a Mick Jagger.
Con solo 17 años la estadounidense se encantó con los músicos de inmediato. Con David Bowie fue amor a primera vista, pues antes de conocerlo en persona la actriz afirmaba que el músico había hecho del mundo un lugar mejor para los rebeldes e inadaptados como ella.
Con Bowie tuvo una relación fugaz, con una escapada romántica y secreta de seis semanas, todo esto a espaldas de Angie Barnett, esposa del británico. Además, en el libro también aparece una supuesta confesión de parte de la actriz donde dice que con Bowie conoció las drogas.
Asimismo, en la biografía también cuentan que con el frontman de la banda inglesa Queen, Freddy Mercury, también tuvo un amor prohibido y había jugado nuevamente como amante.
El libro se lanzará en julio en Inglaterra, a menos dos años de la muerte de la emblemática actriz. El 25 de diciembre Carrie falleció y el examen forense detectó en su cuerpo la presencia de cocaína, heroína y éxtasis.