Los actores Ricardo Fernández y Francisca Imboden protagonizaron un emotivo reencuentro 20 años después de su participación en Romané, una de las teleseries más queridas y recordadas de TVN.
La imagen del reencuentro fue publicada por la propia Imboden, quien quiso recordar a los personajes de María Salomé y Sebastián, una pareja que se destacó por vivir un amor imposible en medio de la negativa de sus respectivas familias.
"20 años después", escribió la actriz en la postal, la cual se llenó de elogios y comentarios por parte de sus seguidores.
La historia de Sebastián y María Salomé marcó a más de uno de los televidentes, quienes vieron cómo un chileno y una gitana se reunieron para escapar juntos y vivir un amor libremente.
Romané
Estrenada con gran éxito en el año 2000, la historia tiene como eje central la llegada y asentamiento de una caravana de gitanos en Mejillones, la que revoluciona a la localidad con sus característicos personajes, en un Chile que en ese momento no se reconocía como una tierra multicultural.
Jovanka (Claudia di Girolamo) y sus hijas, las famosas tres marías: María Jacobé (Antonia Zegers), María Salomé (Francisca Imboden) y María Magdalena (Amparo Noguera), tras 25 años de ausencia regresan a reunirse con su tribu en el norte generando una serie de conflictos. Personajes que se ganaron el corazón de todo un país que aún recuerda sus entrañables interpretaciones.