Corría el año 2016 y Leonardo DiCaprio recibía su primer Oscar como mejor actor por la película "The Revenant" (El Renacido), premio que venía buscando hace años.
Pero más allá de su nominación y posterior galardón, DiCaprio había hecho una apuesta con su amigo Tom Hardy, diciendo que su compañero de reparto sí sería nominado a los Oscar, mientras que Hardy no creía que fuera posible.
![Tom-y-leo.jpg](https://www.tvn.cl/incoming/tom-y-leojpg-2629489/alternates/BASE_FREE/Tom-y-leo.jpg)
Pues bien, para la sorpresa de los expertos en cine y para el mismo Hardy, él si recibió una nominación y hoy, dos años después de esa apuesta, ha tenido que pagar como corresponde y esa apuesta era nada más ni nada menos que un tatuaje con un particular mensaje: "Leo Knows All" (Leo lo sabe todo).
Una fuente cercana a los actores ha indicado al medio US Weekly que: "Tom sentía que no iba a ser nominado por su papel (en The Revenant) y Leo sintió que su actuación fue tan buena que, por su puesto, que iba a tener una nominación. Entonces hicieron una apuesta; si Leo estaba equivocado, se haría un tatuaje. Pero Leo tuvo la razón".
![tom Hardy Tatoo.jpg](https://www.tvn.cl/incoming/tom-hardy-tatoojpg-2629483/alternates/BASE_FREE/tom%20Hardy%20Tatoo.jpg)