La cantante mexicana Thalía y su esposo Tommy Mottola siempre han exhibido su vida en redes sociales. No es raro ver fotos o videos de sus hijos, así que como es común el empresario decidió subir un video en que aparece él y su retoño, Mathew, de 6 años en un restaurante.
Pero lo que causó la indignación de los seguidores fue que el niño le lanzara una servilleta a su padre, luego que le diera una orden. Todo esto registrado aparentemente por Thalía.
De inmediato el registro consiguió llamar la atención de los usuarios de la aplicaciones, incluso su esposa reaccionó al post. Pero el comentario de la cantante latina causó aún más rabia entre sus seguidores. Cientos le reprocharon que no debían permitirle esas conductas al pequeño y tomarlas como si fuera una gracia. Otros les dijeron claramente que su hijo era un malcriado.

Sin embargo, también hay quienes le bajaron el perfil a la situación y se centraban en los buenos reflejos de Mottola y la linda familia que conforman los cuatro.
Tanto Thalía como Tommy, comparten constantemente fotos y videos de sus regalos, lujos, trabajos y por supuesto su vida familiar, por lo que no es primera vez que se exponen frente a las comentarios de sus seguidores.