Chelsea Lauren, fotógrafa de la agencia multimedia "Shutterstock", hizo público un video donde se ve a Josh Homme, vocalista de Queens of the Stone Age, golpeándola en la cabeza mientras ella le tomaba fotografías cerca del escenario.
"Gracias a todos los que se han acercado con mensajes de apoyo. Una pequeña actualización, ya que estoy lleno de preguntas: Mi cuello está dolorido, mi ceja está magullada y tengo un poco de náuseas. El doctor me liberó temprano en la mañana.
Aquí hay tres imágenes. Dos de ellos cuando Josh me miró, sonrió y luego me dio una patada. El otro es más tarde después de cortarse la cara con un cuchillo. Estaba en el pozo llorando, y él solo me miró sonriendo.
Asalto en cualquier forma no está bien, no importa cuál sea el razonamiento. El alcohol y las drogas no son excusa. Estaba donde se me permitía estar, no estaba rompiendo ninguna regla. Simplemente estaba tratando de hacer mi trabajo.
No hago responsable a nadie por esto, sino a Josh mismo. KROQ no tiene nada que ver con esto y siempre los apoyaré.
La ironía es que alguien había arrojado un cubo de hielo a la pasarela muy resbaladiza antes del set de QOTSA. Temía que uno de los miembros de la banda se resbalara y se lastimara así que, cuando las luces se apagaron, usé mi brazo para limpiar la pista para que nadie se lastimara.
Gracias a @variety por su preocupación y cuidado inmediato con este asunto. A partir de ahora, nadie de QOTSA me ha contactado", escribió al fotógrafa junto a las tres fotos que publicó .
Tras la publicación en la cuenta de Instagram de la fotógrafa, la agrupación y su vocalista se tranformaron en el foco de las críticas de las personas, quienes también pedían explicaciones por el actuar de Homme.
Debido a esto, el líder de la banda uso la cuenta oficial de Facebook para pedir disculpas públicas indicando que estaba perdido en su show y que nunca le causaría daño a alguien intencionalmente.
Pero eso no fue todo, ya que en la misma red social Homme publicó un video donde seguía disculpándose con Chelsea: "... no tengo excusas o razones para justificar lo que hice, fui un completo idiota y estoy arrepentido. Espero que estés muy bien...", agregó en el video.