Click acá para ir directamente al contenido

La increíble historia de amor de Pamela Lagos

Hoy por hoy es la psicóloga más famosa de la televisión chilena, por eso, quisimos conocerla un poco más y en esta entrevista habló del amor, una espectacular petición de matrimonio y la experiencia de estar en "Carmen Gloria a tu Servicio".

tvn.cl

Martes 31 de julio de 2018

Pamela lee un documento mientras espera su turno para entrar al estudio de "Carmen Gloria a tu Servicio". Es alta, sonríe siempre y pese a que hay poco tiempo antes del programa, está tranquila. Antes de la entrevista, permite que le tomen algunas fotografías, y no tiene problema en dejar su cartera y su chaqueta en el piso por unos minutos.

Oriunda de Concepción, se declara "totalmente penquista", lo que en parte le pasó la cuenta al llegar a Santiago: "Yo era bien huasa. Me costaba andar en metro, me costaba moverme. Si bien Concepción es una ciudad grande, en Santiago es distinto" dice.

 

¿Recuerdas el momento en que conociste a Carmen Gloria?

Fue hace 10 años. yo era bien chica y ella llevaba uno o dos años haciendo el programa. El recibimiento fue súper bonito, porque encajamos perfectamente en la forma de estudiar. Las dos somos buenas para el estudio, y veníamos de la misma universidad. Nos dimos cuenta que las dos habíamos sido medias mateas, las primeras del curso, y eso nos llevaba a tener un lenguaje en común.

LA FAMILIA Y EL AMOR

Durante la entrevista, Pamela se emociona en varias ocasiones. Cuando habla de su hija Amelia o al recordar a su papá, pero también al rememorar una petición de matrimonio que ella define como "la más maravillosa que he escuchado".

Esa petición fue obra de su actual marido, el periodista Felipe Vásquez, quien con mucha creatividad y determinación decidió pedirle matrimonio de una forma muy especial: "Mi pedida de matrimonio duró tres días. Fue todo un preparativo que involucraba un secuestro, me llevó en un auto escondida a otra parte y de repente apareció un helicóptero y me pidió matrimonio en el aire".

#mar #LugaresMágicos sólo nosotros @pipevasquez Tu, yo y el resto del mundo #Algarrobo

Una publicación compartida por Pamela Lagos (@pamelagosc) el

 

Pero no todo ha sido perfecto, ya que un problema de salud de Felipe preocupó a la familia: "Hemos pasado por muchas cosas con Pipe juntos. El año pasado nos tocó una cosa bien brava. Yo estaba embarazada cuando él se enferma. Nos ha tocado cosas muy duras, muy bonitas, y lo sacamos todo adelante juntos".

Tras superar las dificultades, la llegada de Amelia fortaleció aún más a Pamela y su núcleo familiar.

¿Cómo es tu vida junto a tu hija Amelia?

Es caótica, es increíble ser mamá, me encanta. Aparece una parte que uno no conocía, una fuerza, una garra, un empuje que viene de la guata. Pero tampoco es fácil. A uno le cuentan toda la parte bonita, pero tienes menos tiempo, es estresante, a las mujeres se nos exige cumplir en la pega, como mamá, como dueña de casa, y se vuelve un mundo caótico, que es maravilloso, pero que también es bien caótico.

 

PAMELA EN LAS REDES SOCIALES

La psicóloga tiene Twitter e Instagram, pero enseguida recalca que le cuesta participar en las redes sociales. "Miro, pero interactúo poco, porque soy súper tímida y no se imaginan que lo soy, porque hago clases, salgo en la tele, pero me muero de vergüenza todo el tiempo" aclara. Esa timidez es tal, que Pamela asegura que nunca ha visto sus intervenciones en Carmen Gloria a tu Servicio.

Aun así, en Twitter entrega su opinión en temas como el feminismo, la educación y la segregación. Está atenta a la contingencia y se da el tiempo de agradecer el cariño de quienes siguen el programa.

Al finalizar la entrevista se despide con una sonrisa, y mientras se dirige al estudio para analizar un nuevo caso, relata una anécdota: Cuando la llevaban en un auto antes de la petición de matrimonio, le avisó a Carmen Gloria lo que estaba pasando. Ella se asustó y le pidió con desesperación la patente del auto, sin saber que todo se trataba de una sorpresa.