Click acá para ir directamente al contenido

TVN, Canal 13 y Fox se adjudican licitación para el Festival de Viña del Mar

El Concejo Municipal de Viña del Mar decidió qué propuesta es la ganadora para adjudicarle los derechos del Festival de Viña del Mar por los próximos cuatro años.

tvn.cl

Jueves 12 de abril de 2018

La alianza entre Canal 13, Televisión Nacional de Chile (TVN), Fox Networks Group e IberoAmericana Radio Chile, fue elegida por 9 votos a favor y una abstención como la ganadora de los derechos de tranmisión del certamen durante el período 2019 - 2022. La noticia fue confirmada por la alcaldesa de la comuna, Virginia Reginato, a través de su cuenta de Twitter y en entrevista con canal 24 Horas.

Además, la edil recordó que el próximo año se realizará la versión número 60 de este festival y confía en que los canales se prepararán para dicha ocasión.

 

Por su parte, Jaime de Aguirre, director ejecutivo del canal nacional señaló que “El Festival de Viña es uno de los eventos más importante del país, por lo que para Televisión Nacional de Chile es natural querer formar parte. Tenemos la experiencia, los equipos y por supuesto el entusiasmo. Junto a Canal 13 sabremos trabajar con excelencia, para hacer de esta fiesta un hito aún más grande”.

Además, el director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia destacó que “Canal 13 tiene la visión, la capacidad y los talentos para liderar junto a TVN esta nueva era en el Festival. Nuestros equipos están trabajando con el mejor espíritu, reforzados con personas experimentadas en Viña. Junto a ellos desarrollaremos esta labor, con el esfuerzo y el profesionalismo que este espectáculo de alto nivel amerita, de cara a Latinoamérica y el mundo”.