Perder esos kilos demás y eliminar la grasa abdominal no es para nada una tarea fácil. Para conseguir sos objetivos es necesario llevar una alimentación sana y una rutina semanal de ejercicios, pero existe un alimento que facilita y acelera el proceso: La avena.
Su alto contenido de proteínas, calcio, hidratos de carbono de absorción rápida, grasas saludables, hierro y fósforo convierten a la avena en un excelente alimento para bajar de peso y entregar nutrientes al organismo.
En cualquiera de sus preparaciones la avena será beneficiosa para el organismo, pero cuando preferimos el agua de avena en ayunas, potenciamos los beneficios que ayudan a bajar de peso, a aplanar el vientre y a quemar grasa.
15 razones de peso para tomar agua de avena:
1. Ayuda a perder peso
2. Tiene efecto saciante
3. Mejora el metabolismo
4. Acelera la quema de grasa localizada
5. Combate la ansiedad
6. Es una fuente potente de vitaminas y antioxidantes
7. Elimina las toxinas del organismo
8. Regula el nivel de azúcar en la sangre
9. Reduce el colesterol
10. Rejuvenece la piel
11. Aporta mucha energía y vitalidad
12. Disminuye la fatiga y agotamiento constante
13. Reduce el colesterol malo
14. Es baja en calorías
15. Es extremadamente fácil de preparar
¿Cómo preparar agua de avena de manera rápida y sencilla? Solo debemos poner dos cucharas soperas de avena en un vaso grande para luego llenarlo de agua y dejar remojar durante toda la noche en el refrigerador... Colar para eliminar los trozos enteros y luego beber todo el contenido.
Si el objetivo es acelerar la pérdida de peso y grasa con el consumo de agua de avena, puedes tomar otro vaso de la preparación antes del almuerzo. Pueba durante 15 días seguidos e ininterrumpidos... ¡Realmente logra desinflamar el vientre!
NO LO OLVIDES: Antes de iniciar cualquier tratamiento que tenga por objetivo perder peso, es importante contar con la asesoría de un médico experto en el tema. Recuerda que todos somos diferentes y que el cuerpo necesita de varios nutrientes y vitaminas para funcionar de manera correcta.