En una época donde aún cuesta sacar la imagen estereotipada de las mujeres, muchas son las que siguen luchando para que, tanto hombres como otras mujeres, acepten su cuerpo tal cual son y dejen de opinar sobre el cuerpo del resto y dejen de criticar.
Una de esas luchadoras es la bloggera de 23 años Chidrea Eggerue, quien desde hace un tiempo ha comenzado promover el movimiento "Saggy Boobs Matter", y todo esto después de que muchos la criticaran por la forma en que sus senos se veían.
Chidera comentó a un medio británico que se dio cuenta que sus pechos eran diferentes cuando era una adolescente y quería comprar sujetadores. Cuando ella quería comprar una talla S o M, no le quedaban bien. "Ahí me di cuenta que algo andaba mal con la forma en que el mundo ve el cuerpo de las mujeres".
Una vez que encontró un sostén de su tamaño, tampoco se veía como la modelo que aparecía en la foto del envoltorio. Fue tanto el complejo que le provocó el tamaño y la forma de sus senos, que a los 18 años pensó en operarse para evitar los comentarios de los demás.
Sin embargo, y luego de un tiempo, la bloggera decidió aceptar su cuerpo tal cual es y comenzó a modelar para las fotos de sus redes sociales mostrando sus pechos tal cual son.
El resultado: miles de mujeres se han sumando a su campaña y han publicado en instagram muchas fotos utilizando el hashtag #SaggyBoobsMatter para que, de una vez por todas, la gente deje de criticar el cuerpo y aprendan a aceptar lo natural.