Sorpresa ha causado en Brisbane, al norte de Sidney (Australia), el hallazgo de una extraña criatura de cuatro centímetros de largo que supuestamente fue arrastrado por las intensas lluvias que han azotado al país oceánico en los últimos días.
El animal, a quien la gente de la localidad ha bautizado como “un alienígena”, fue encontrado por Harry Hayes, un vecino de la zona quien estaba haciendo deportes, por lo que el hombre no perdió la oportunidad de publicar el increíble hallazgo en instagram.
“Mi instinto dice que es una especie de embrión, pero con el covid, la tercera guerra mundial y las inundaciones (que están ocurriendo en este momento), esto podría muy bien ser un extraterrestre", explicó el hombre en su cuenta de Instagram.
Y es que el video del hallazgo se viralizó tanto, que incluso llegó a ser visto por biólogos quienes aún no logran identificar qué es la extraña criatura que tiene forma de un huevo, un ojo y un apéndice en forma de cola, todo ello con tonos blancos y grisáceos.
"¿Qué demonios es esta cosa? Pensé en un embrión de zarigüeya/planeador, pero no tengo contexto ni escala y ninguno de mis compañeros puede estar de acuerdo", escribió la bióloga Ellie Elissa en su cuenta de Twitter
Hey #ScienceTwitter. What is this? pic.twitter.com/6BevazIzoO
— Biologist Ellie (@biologist_ellie) March 1, 2022
Así que por el momento, el origen de la extraña criatura que ha dado la vuelta al mundo gracias al registro, sigue siendo un misterio.