Click acá para ir directamente al contenido

Joven quedó con graves quemaduras en su rostro tras realizar reto de TikTok

Chantelle Conway, de Inglaterra, siguió las instrucciones de una particular "receta" viral en redes sociales. Posteó sus fotografías para advertir a otros.

tvn.cl

Miércoles 14 de julio de 2021

Una joven influencer de 25 años resultó con graves quemaduras en su rostro luego de hacer un reto viral en la red social de Tik-Tok y mostró sus fotografías a sus seguidores para crear conciencia.

Chantelle Conway, siguió las instrucciones de una particular "receta". Se trata de hervir un huevo con agua caliente en una taza en el microondas, sacarlo y grabar el resultado.

La influencer señaló que, puso una cuchara fría en el agua hirviendo para quitar el huevo y en ese momento sucedió un desastre, el huevo inflado por el agua hirviendo explotó y cayó en su rostro. "El agua se fue por todas partes, por mi cara y cuello, estoy segura que incluso golpeó el techo", señaló Chantelle en Tik Tok.

Tras el accidente domestico la joven fue publicando cómo avanzaba su recuperación tras las graves quemaduras en su rostro. Además de relató cómo fue esta experiencia, "fue el peor dolor que he experimentado en mi vida y eso que he tenido dos partos naturales. Sentí como si alguien sostuviera un soplete sobre mi cara constantemente y me convencí de que toda mi cara se había quemado”.

”Miré directamente por encima de la taza, así que tuve mucha suerte de haber logrado cerrar los ojos a tiempo y agradezco no estar ciega en este momento, pero mis párpados estaban muy quemados”.

”Creo que probablemente habría muerto de dolor si no hubiera actuado tan rápido echándome agua fría porque estaba tan mal que no podía soportarlo”.

Según información de TN, la mujer tras el accidente llamó al padre de sus hijas quien la llevó hasta el hospital Royal Bolton de Inglaterra. El personal médico aseguró que tuvo suerte de no haber sufrido peores lesiones y que su acción rápida de mojarse con agua fría la salvó de quemaduras de tercer grado.

Ahora la influencer se dedica a educar a sus seguidores en Tik Tok para que no hagan retos virales sin las mínimas condiciones de seguridad. El video suma millones de visitas en la red social.