La mayoría de los padres suelen estar metidos en un grupo de Whatsapp junto a los apoderados del colegio. Todo para estar al día de las obligaciones y tareas que los pequeños tienen.
A pesar de que este sea el objetivo, muchas veces algunas personas lo ocupan para otros propósitos, llenando de mensajes sin sentido, que finalmente hace que quieran arrancar de ahí.
Este fue el caso de Eugenio d'Ors, quién se volvió viral en Twitter contando una graciosa historia de cómo logró librarse de ese molesto grupo. A la fecha el contenido ha sido compartido más de 15 mil veces y ha recibido más de 25 mil "me gusta".

El hombre cuenta que poco tiempo después de la bienvenida al curso de su hijo, se procedió a la elección de un delegado, quién lo agregó al grupo de la app. Ahí "empezó la pesadilla" ya que hablaban temas y bromas internas que no tenían nada que ver con el propósito.

Después de un sinnúmero de notificaciones, Eugenio decidió intervenir y pidió que el grupo que si se podían referir a asuntos relacionados al colegio y la respuesta que recibió no fue la esperada. Y decidió poner en acción un particular plan junto a su esposa.

Finalmente, el administrador le dijo que tomaría medidas al respecto, Eugenio recibió la notificación que tanto anhelaba.
